Seleccionar página

El estreno de ‘Creed. La leyenda de Rocky’ el próximo 29 de Enero acaba de ascender de interesante a imperdible tras el Globo de Oro que se llevó por sorpresa Stallone por reencarnar a Rocky Balboa en este spin-off que continúa la historia escrita por él mismo. Caricaturizado por unos y vilipendiado por otros, una cosa esta clara: si ahora Sly vuelve a estar nominado al Oscar casi tres décadas más tarde, será por algo.

Dirigida por , futuro responsable de la incursión en solitario de ‘Black Panther’ para Marvel Studios que protagonizará Chadwick Boseman, la cinta sigue los pasos de Adonis Johnson, el hijo del fallecido rival de Rocky, Apollo Creed, que convence a Balboa para que se convierta en su entrenador y llegue a demostrar que el boxeo lo lleva en la sangre y que también él puede llegar a ser profesional.

, la Antorcha Humana de la nueva y no tan fallida versión de ‘Cuatro Fantásticos’, encarna al hijo de Apollo junto a un plantel de secundarios encabezado por  (conocida de la saga) y la participación de boxeadores reales como  y el tres veces campeón de peso pesado .

[download id=»1999″]