Seleccionar página

‘Embarazados’ es la segunda película de , responsable del drama ‘Planes para mañana’ (2010), que ha creado a partir de su experiencia personal, ya que se adentra en el mundo de la maternidad y de los sentimientos que aparecen cuando decides tener un hijo pasados los 35, no puedes y cuando la fecundación in vitro es el siguiente paso lógico.

Este tema que para muchos será algo serio, se transforma en el arranque de una comedia romántica políticamente incorrecta protagonizada por  y . Junto a ellos encontramos a unos secundarios expertos en esto de hacer reir como  y . En cines el 29 de Enero de la mano de Buena Vista International (leer con la voz de Elías Rodríguez).

Ellos son los que dan vida a Fran y Alina, una pareja que llevan juntos media vida. Para Alina ha llegado el momento de tener hijos, pero Fran no lo tiene nada claro, es joven, las cosas le van bien y no ve la necesidad de estropearlo todo y ponerse a cambiar pañales. Además, se ven tratando de concebir un bebé con a algunos inconvenientes: él tiene un esperma pobre, vago y anormal, y ella con tan solo 37 años se encuentra en etapa premenopáusica.


[download id=»2001″]