Seleccionar página

Aún no he hecho las votaciones para el Mejor Tráiler de 2015 (sí, menudo soy) y de golpe y porrazo sale a la luz uno de los futuros nominados a ser uno de los mejores de 2016. No es otro que el segundo tráiler de ‘Escuadrón Suicida’, la adaptación del Cómic de DC del mismo título que escribe y dirige David Ayer y que llegará a los cines españoles el 19 de Agosto 5 de Agosto tanto en 2D como en 3D.

Ahora el tono oscuro del primer tráiler deja paso a la locura cómica y desenfadada a ritmo del legendario ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen. Desde luego, se nota que tienen claro como vendarla y lo más correcto es seguir por esa vía a lo ‘Guardianes de la galaxia’. Dementes, alocados, peligrosos y asesinos… un cóctel de acción gamberra de lo más prometedor que a mi, desde luego, me han ganado.

Y más viendo que de todos los miembros de este equipo formado por Rick Flagg (), Deadshot (), Harley Quinn (), Capitán Boomerang (), Katana (), Encantress (), Killer Croc (), Slipknot () y El Diablo (), en resumen las peores personas del mundo mundial; será la loca fangirl del Joker la reina de la fiesta.

La cinta, que tendrá un importante papel estableciendo las bases del universo cinematográfico de DC Comics, nos presenta las aventuras de un grupo de anti-héroes constituido por villanos que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos en misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de las condenas que cumplen en prisión y formando así unos ‘Vengadores’ de malotes.

[download id=»2002″]