Seleccionar página

Sí amigos, regresa la mirada Magnum. Desde el estreno de la primera parte en 2001, de culto para muchos,  ha evolucionado su carrera, desempeñando y alternando distintas facetas (actor, director, guionista…) y dejándonos títulos como ‘Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!’ (2008) o ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (2013) le han valido al artista el reconocimiento de público y crítica.

Pero está claro que desde hace años la gente pedía una secuela de ‘Zoolander’ con más aventuras del supermodelo que no sabe girar a la derecha. Y las tenemos, ya que ahora Derek y Hansel han sido olvidados del mundo de la moda 10 años después de darse a conocer. Aceptando que tendrán que reinventarse para volver a ser quiénes eran, viajarán a Europa para ayudar a la Interpol, infiltrarse en el mundo de la alta costura y enfrentarse a las nuevas celebrities para conseguir volver a estar al día.

Además de los habituales Stiller,  y , ‘Zoolander Nº2’ cuenta con  y , además de con cameos de  o un travestido  que podemos ver en su tráiler oficial. Por cierto, lástima que Paramount desaprovechó la sorpresa de la Semana de la Moda de París para hacer un buen teaser. En cines el 12 de Febrero.

[download id=»2007″]