Seleccionar página

Como ya sabéis, el ganador del combate de destrozar la Casa Blanca en 2013 fue, con su humildad, entretenimiento y presupuesto ajustado, ‘Objetivo: La Casa Blanca’, la cinta dirigida por Antoine Fuqua. ¿Y cuál es el premio de los ganadores? Pues una señora secuela.

Titulada ‘Objetivo: Londres’, aquí contamos con el regreso del reparto original: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Melissa Leo, Angela Bassett y Radha Mitchell. ¿Y qué hace toda esa gente al otro lado del charco? Pues asistir al funeral del recién asesinado Primer Ministro británico, que, de repente, se convierte en objetivo de un grupo terrorista que quiere instaurar un nuevo orden dando caza al Presidente de los Estados Unidos.

El responsable de al menos hacer pasar un buen rato en el cine es Babak Najafi, procedente de la adrenalítica serie ‘Banshee’, así que las ensaladas de bofetones y la acción apoteósica que ahora se traslada a la ciudad londinense se espera que sea de calidad. Jackie Earle Haley y Robert Forster también se dejan ver en esta cinta que llegará a nuestros cines el 8 de Abril.

[download id=»2013″]