Seleccionar página

El mundo al revés. Lo que tendría que haber sido el primer teaser de ‘Buscando a Dory’ resulta que es el segundo. Yo no voy a cambiarlo, pero que conste que no estoy de acuerdo y más cuando sólo hace un mes que salió el otro avance. En fin, la secuela de la exitosa ‘Buscando a Nemo’ nos llegará el 24 de Junio 22 de Junio y seguro que Disney nos saca mil y un avances para que no nos olvidemos como la propia Dory.

La trama girará en torno al pasado de Dory, el característico y olvidadizo pez azul de la película original. Nemo y Marlin regresan ahora para acompañarla en la búsqueda de su propia familia. El problema está en que la corta memoria deDory no facilitará mucho la investigación.

En la dirección repite Andrew Stanton junto a Angus MacLane, responsable de algunos cortometrajes como ‘Burn-E’ (2008) o ‘Toy Story ¡Terror! (2013). En el doblaje original también repiten Albert BrooksEllen DeGeneres y Willem Dafoe. Los nuevos: Diane KeatonEugene LevyKaitlin OlsonEd O’NeillTy BurrellVicki Lewis e Idris Elba y Dominic West, que se reúnen tras la serie ‘The Wire’.

[download id=”2014″]