Seleccionar página

El experimento literario de Seth Grahame-Smith que mezclaba la clásica ‘Orgullo y prejuicio’ de Jane Austen con hordas de no muertos deambulando por la campiña británica salta a la gran pantalla con ‘Orgullo + Prejuicio + Zombis’, la adaptación que quiere llevar a las salas de cine un grupo muy variopinto de espectadores.

Porque sí, todos esos decorados con de salones enormes y tacitas de te en los que se entablan sofisticadas conversaciones se empaparán de sangre y de toda la violencia que conlleva enfrentarse a esos seres aunque sea en corsés. Por lo que vemos en el tráiler, Elizabeth Bennett no solo tendrá que lidiar con el señor Darcy… También deberá acabar con un puñado de zombies para los que lleva preparándose toda la vida.

El actor y director , responsable de ‘Siempre a mi lado’ (2010) o ’17 otra vez’ (2009), es quien se ha hecho con las riendas de esta cinta que llegará a nuestras salas el 1 de Abril y en cuyo reparto encontramos a las caras conocidas de  y los juegodetronescos  y . Sí, raro que no salga Zac Efron.

[download id=»2015″]