Seleccionar página

El nuevo tráiler de ‘Mascotas’, la nueva apuesta animada de los creadores de ‘Los Minions’, no deja lugar a dudas a que su temática y su punto de partida es lo mismito que ‘Toy Story’ (1995). Pero más allá del parecido, con este segundo tráiler también se nos presenta mejor al que será el protagonista de la historia y los divertidos secundarios.

En ‘Mascotas’ seguimos a Max, un terrier que lleva una vida feliz junto a su dueña, hasta que ésta adopta a otro perro, Duke, más grande, peludo y cuya integración en el hogar no será sencilla. Tanto, que los dos se acabarán perdiendo por la ciudad cuando la perrera municipal los atrape en la calle. Será entonces cuando las demás mascotas vecinas de Max intentarán encontrarlos y además rescatarlos de las garras de Bola de nieve, un conejo con pinta adorable pero diabólicos planes.

Se estrenará en cines españoles el 5 de Agosto (no seremos los últimos pero casi) y la dirigen  y . Por lo que respecta a las voces podremos escuchar en su versión original las de  y .