Seleccionar página

Al igual que ‘Yo, Frankenstein’ (2014), esta una nueva vuelta al clásico de Mary Shelley, se retrasó debido a los hostiones en la taquilla norteamericana donde pasó de finales de Noviembre al (de momento) definitivo 31 de Marzo 15 de Abril. Lo suficientemente lejos para olvidarnos que allí consiguió la peor recaudación de la historia para un estreno masivo (más de 2.500 salas) generando serias pérdidas económicas para la Fox.

‘Victor Frankenstein’ tira por el lado del espectáculo con acción y humor (aunque en este tráiler no se vea la vena cómica) más cercano al estilo del ‘Sherlock Holmes’ (2009) de Guy Ritchie. Para ello cuenta también con dos rostros conocidos:  y . Junto a ellos  y . Y todos a las órdenes de , director de ‘Push’ (2009), ‘El caso Slevin’ (2006) o ‘El misterio de Wells’ (2002).

Esta vez la historia está contada desde el punto de vista de Igor, un jorobado de un circo freak londinense que es rescatado por el científico Victor Frankenstein. Convertido en su ayudante, Igor es testigo de los ambiciosos planes del científico para devolver la vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia. Pero el jugar a ser Dios hará que los poco amigables inspectores de Scotland Yard realizen el seguimiento del caso, con el Inspector Turpin a la cabeza.

[download id=»2020″]