Seleccionar página

La última película nominada al Oscar a Mejor Película este año (además de Mejor Actriz Principal y Mejor Guión Adaptado) es el drama romántico ‘Brooklyn’, basado en la novela homónima escrita el 2009 por Colm Tóibín y en cuyo reparto vemos a  y  junto a  y .

Dirige , responsable de un par de episodios de la segunda temporada de ‘True Detective’ y alguna que otra película que aquí sólo ha ido directa a DVD. Se estrenará el 26 de Febrero, una buena fecha de cara a los Oscar siempre y cuando a la gente no le de pereza ir al cine a ver un enésimo drama romántico. Piensas lo mismo. Y LO SABES.

Ambientada en el Nuevo York de los años 50, en ella seguimos los pasos de Eilis, una joven irlandesa que logra escapar de su pueblo gracias al apoyo de su hermana y a las conexiones de ésta con un sacerdote irlandés de Nueva York para encontrar un empleo. Allí se enamora de Tony, un chico italiano que le cambiará la vida. Pero todo se vendrá abajo cuando Eilis se vea obligada a volver a su Irlanda natal cuando se entere de la muerte de su hermana. Hecha un lió encontrará un nuevo amor y entonces tendrá que pensar que hacer: ¿ Quedarse en casa o regresar a Nueva York?


[download id=»2025″]