Seleccionar página

Sí amigos, el 4 de Marzo tendremos otra película sobre la guerra y los nazis en las carteleras que añadir a la lista de ‘El puente de los espías’, ‘El hijo de Saúl’ y ’13 minutos para matar a Hitler’. Se trata de ‘Remember’, un thriller a lo Hitchcok que cuenta con las memorables interpretaciones de dos grandes veteranos:  y .

En ella seguiremos los pasos de Zev y su mejor amigo Max, dos octogenarios que hacen un pacto para dedicar lo poco que les queda de vida a resolver un asunto pendiente: encontrar y vengarse de un tal Rudy Kurlander, un comandante nazi responsable de matar a sus familias durante la guerra. Pistola en mano y aquejado de continuas fugas mentales Zev irá en su búsqueda mientras Max lo espera en la residencia con su silla de ruedas.

 y  son los principales secundarios de esta cinta que dirige el armenio-canadiense Atom Egoyan, responsable entre muchas otras de ‘Chloe’ (2009), ‘Condenados’ (2013) y ‘Cautivos’ (2014). Es decir, que esto de mantener al espectador con suspense se la da bastante bien.

[download id=»2032″]