Seleccionar página

Ha costado un par de semanas, pero ya tenemos doblado el segundo tráiler de ‘Angry Birds. La película’, que como ya adivináis lleva a la gran pantalla las aventuras del videojuego para móviles que se centraba en la lucha entre pájaros con malas pulgas y cerdos verdes ladrones de huevos y que tantos buenos ratos nos hizo pasar en nuestros smartphones.

Se estrenará el 13 de Mayo bajo la dirección de  y , experimentados animadores desde los años 90, y con las voces de  y , entre otros. El nuevo tráiler está cargado de gags y se nota la mano de Jon Vitti, curtido en más de 70 episodios de ‘Los Simpon’, en el guión. A mi me están ganando.

La historia se centra en Red, un pájaro que desde pequeño nunca ha encajado y que encima tiene problemas de ira. En clases de control de ira conocerá a Chuck, un pájaro amarillo imperactivo y Bomb, un pájaro negro muy explosivo. Cuando lleguen a su hogar unos misteriosos cerdos verdes, Red es el único que desconfía de ellos, y tras descubrir su malvado plan de llevarse todos los huevos que puedan, Red, Chuck y Bomb deberán hacer todo lo posible para impedirlo.

[download id=»2033″]