Seleccionar página

Después ver a Meryl Streep en ‘Ricki’ (2015), este año le toca el turno a  encarnar una veterana estrella de rock que quiere sentar la cabeza, dejar atrás una vida de excesos y recuperar el tiempo perdido. ‘Nunca es tarde (Danny Collins)’ llegará a nuestros cines el 4 de Marzo de la mano de Vercine pero con un año de retraso respecto al estreno estadounidense.

La cinta supone el debut en la dirección de , veterano escritor co-responsable de libretos para Disney como ‘Cars’ (2006), ‘Bolt’ (2008), ‘Enredados’ (2010) o ya las más adultas ‘Plan en Las Vegas’ (2012) o ‘Crazy, Stupid, Love’ (2011). ¿Secundarios? Un elenco que no es moco de pavo: , ,  y , entre otros.

Danny Collins es un veterano rockero que sigue viviendo una desenfrenada vida de músico, con drogas y una novia mucho más joven que él. El día de su 64 cumpleaños, su vida dará un giro de 360 grados cuando encuentre una carta escrita por un joven John Lennon, que le hará replantearse ciertos aspectos de su vida. Decidirá conocer a su hijo biológico, redescubrir su familia, encontrar el verdadero amor y además componer la música que siempre ha deseado hacer.

[download id=»2034″]