Seleccionar página

A Bill Murray siempre mola verlo en una sala de cine, ya sea poco como en ‘El gran hotel Budapest’ (2014) o de cascarrabias como en ‘St. Vincent’ (2014), pero cuando además se junta con gente con talento, como es el caso del camaleónico , cuyos últimos trabajos han sido ‘The Bay’ (2012) y ‘La sombra del actor’ (2014), el placer es aún mayor. Bastante mayor.

El veterano director nos propone ‘Rock The Kasbah’, una comedia rock donde secundarios de la talla de  o . La novedad la pone , una actriz palestina que debuta rodando en inglés y en Hollywood tras aparecer en ‘Omar’ (2013), un drama que estuvo nominada al Oscar el año que se lo llevó ‘La gran belleza’ (2013).

La cinta, que nos llegará el 4 de Marzo, se centra en Richie, un mánager musical en sus horas más bajas que, cuando un cliente lo deja tirado en Afganistán sin dinero ni pasaporte, encuentra su última oportunidad de salir a flote en la voz de una joven chica. El descubrimiento lo que le animará a viajar hasta Kabul para intentar presentarla a ‘The Afghan Star’, la versión local del conocido programa de televisión ‘The American Idol’.

[download id=»2038″]