Seleccionar página

Prejuicios a parte, ‘Zipi y Zape y el club de la canica’ fue la película española más taquillera de 2013 y cosechó un gran éxito en festivales internacionales. Así que no era de extrañar que Atresmedia Cine calentara motores para una segunda entrega de las aventuras de estos traviesos mellizos llevados a la gran pantalla, que esta semana ha estrena su primer tráiler. Su estreno está previsto para el calentito 29 de Julio.

La cinta está dirigida de nuevo por  pero el reparto está hecho desde cero, así que vayamos olvidándonos de ver a Raúl Rivas y Daniel Cerezo encarnando a los traviesos hermanos. Es lo que tiene pegar el estirón. En su lugar están  y . Junto a ellos, completan la nueva pandilla los niños ,  y , y los adultos  y .

‘Zipi y Zape y la isla del capitán’ empieza cuando, tras su última travesura, los hermanos son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco hacia una isla. Pero una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

[download id=»2040″]


[download id=»2261″]