Seleccionar página

Con su cumbre nevada y, en primavera, con esa mezcla blanca y rosada de los miles de almendros de la zona, el monte Fuji se ha convertido en todo un icono de Japón. A sus pies, encontramos el bosque de Aokigahara, un perturbador y frondoso espacio donde casi todos los años más de 100 cuerpos son encontrados en la zona ya que se ha convertido en lugar más famoso de la ciudad para suicidarse.

Este es el tema principal de ‘El bosque de los suicidios’, una polémica película de terror (dicen que sólo busca el morbo y alejarse de la realidad) cuyo reclamo principal es que está protagonizada por , conocida por la serie ‘Juego de Tronos’. Y junto a ella los desconocidos  y . Dirige el debutante , guionista de ‘The Houses October Built’ (2013), una cinta de payasos, atracciones de feria y found-footage.

La cinta, que se estrenará el 26 de Febrero, se centra en Sara, una mujer estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara. Una vez allí, tendrá que confrontar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque.

[download id=»2041″]