Seleccionar página

El 4 de Marzo se estrenará en nuestro país ‘El amor es más fuerte que las bombas’, un drama familiar que pasó por Cannes el año pasado y cuya gran baza es la conexión con el espectador gracias a la sutil forma de mezclar pasado y presente y, sobre todo, de combinar los sueños con la realidad, para tocar temas como conflictos familiares y laborales, secretos entre matrimonios y padres e hijos incomprendidos.

El responsable de ello es el noruego , conocido entre el gran público por ‘Oslo, 31 de Agosto (2011). Trier debuta rodando en inglés y dirigiendo a estrellas como  y acompañados por secundarios de la talla de  y .

La cinta se centra en el momento en el que va a tener lugar la exposición de las fotografías de Isabelle, una fotógrafa de guerra fallecida inesperadamente hace tres meses. Esto obligará al hijo mayor de la familia, Jonah, a volver a la casa familiar. Allí ayudará a su padre, Gene, a organizar las fotografías de su madre a la vez que aprovechará para pasar tiempo con su introvertido hermano pequeño, Conrad. Los tres bajo el mismo techo harán lo posible por estrechar lazos, comprender y manejar sus sentimientos con respecto sobre la muerte, pero todo serán reproches y dolor cuando salgan a la luz secretos sobre la muerte de Isabelle.


[download id=»2052″]