Seleccionar página

Ya lo dicen: no hay dos sin tres. ‘The Purge’ (2013) funcionó; ‘Anarchy’ (2014) fue aún mejor que la primera; y ahora tenemos una tercera entrega titulada ‘Election: La noche de las bestias’ que enfoca el tema del indulto masivo, tras verlo desde dentro y desde fuera, desde la vertiente política más interna sin ningún tipo de miramientos.

Para ello, contamos con  que vuelve a ponerse en la piel de Barnes. Éste, dos años después de lo ocurrido en la anterior cinta, se sitúa al frente del equipo de seguridad de la senadora Charlie Roan, decidida a acabar de una vez por todas con La Purga anual. Sin embargo, la traición les deja a ambos en las calles de Washington y juntos tendrán que sobrevivir en la noche más peligrosa del año.

Junto a Grillo encontramos principalmente a  o , y todos a las órdenes de , creador y responsable de este modesta franquicia que poco a poco ha ido siendo más rentable que ninguna otra. Como viene siendo habitual se estrenará en verano, concretamente el 15 de Julio.

[download id=»2047″]