Seleccionar página

Tras la brillante ‘El desconocido’ (2015), que recordad se llevó dos Premios Goya, el próximo estreno producido por la incansable Atresmedia Cine es ‘Toro’, un thriller de acción violento, duro y salvaje (el tráiler tiene muy buena pinta) que transcurre durante 48 frenéticas horas en una dura y violenta Andalucía con el lado oscuro del turismo como trasfondo.

Dirigida por el catalán Kike Maíllo, cuya ópera prima ‘Eva’ (2011) inauguró el Festival de Sitges, la cinta está protagonizada por Mario CasasLuis TosarIngrid García Jonsson y José Sacristán. El guión lo escribe Rafael Cobos, un crack capaz de cascarse los guiones de ‘Grupo 7’ (2012) y ‘La isla mínima’ (2014). Por cierto, no lo hará en Sitges, pero sí que inaugurará el Festival de Málaga antes de estrenarse el 22 de Abril.

La cinta sigue los pasos de dos hermanos que se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora pedirá ayuda a su hermano para recuperar a su hija pequeña, secuestrada por la banda de criminales que intenta matarlo. Los dos emprenderán un viaje en el que aparecerán las viejas heridas del pasado y en el que se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

[download id=»2056″]