Seleccionar página

Seguimos con el material de la secuela de ‘Buscando a Nemo’ que seguirá esta vez al pez cirujano azul más desmemoriada del océano. ‘Buscando a Dory’ se estrenará el 24 de Junio 22 de Junio y mientras llega esa fecha calurosa tenemos un tercer tráiler que (como pasó con los anteriores) acaba de salir del programa televisivo de Ellen DeGeneresla voz original de Dory.

En la cinta conoceremos más sobre los orígenes de la protagonista en el acuario de un enorme instituto para el estudio de biología marina, donde conoceremos a antiguos amigos y compañeros suyos. Por supuesto, Nemo y Marlin regresan para acompañarla en la búsqueda de su familia.

En la dirección repite Andrew Stanton junto a Angus MacLane, responsable de algunos cortometrajes como ‘Burn-E’ (2008) o ‘Toy Story ¡Terror! (2013). En el doblaje original también repiten Albert Brooks y Willem Dafoe. Los nuevos: Diane KeatonEugene LevyKaitlin OlsonEd O’NeillTy BurrellVicki Lewis e Idris Elba y Dominic West, que se reúnen tras la serie ‘The Wire’.

[download id=»2062″]