Seleccionar página

Ni el choque de superhéroes en el aeropuerto, ni la más que segura muerte de War Machine; el momento clave y más esperado del nuevo tráiler de ‘Capitán América: Civil War’ no es otro que la aparición de Spider-Man, o ‘Gallumbos’ como le llama Tony Stark, que ha dejado patas arriba las redes sociales desde hace horas.

Tras el acuerdo entre Sony y Marvel del año pasado, el superhéroe arácnido pasó a formar parte de la gran familia Disney, pero hasta ahora todo lo relacionado con él era TOP SECRET, menos lo de que estaría encarnado por un Tom Holland en muy buena forma, claro. Pues bien, ahora ya podemos ver sus primeras imágenes con un traje clásico (al estilo John Romitta), robándole el escudo al Capi y con un movimiento de ojos a lo Deadpool. Y obviamente está del lado de Iron Man.

Sí, recordad que el inicio de la imponente Fase 3 está marcada por la guerra entre el equipo de Capitán América y el de Iron Man. Amigos enfrentados por un conflicto político que quiere servir para identificar a todos los superhéroes y así controlarlos. El equipo azul está en contra, mientras que el equipo rojo quiere pasar por el aro.

Anthony y Joe Russo dirigen esta prometedora cinta cuyo reparto ya os lo sabéis: Chris EvansRobert Downey Jr.Scarlett JohanssonSebastian StanAnthony MackieJeremy RennerPaul BettanyDon CheadleElizabeth OlsenFrank GrilloEmily VanCampPaul RuddChadwick BosemanDaniel BrühlMartin Freeman y William Hurt. En nuestros cines el 29 de Abril tanto en 2D como en 3D. Sí, una semana antes que en USA.


[download id=»2072″]