Seleccionar página

A pesar de que no creo que les salga rentable, La Aventura Audiovisual sigue apostando muy fuerte por los títulos vistos en el Festival de Sitges, y la siguiente suya será la que fue Mejor Película el la última edición. Se trata de ‘La invitación’, un cruce entre thriller psicológico y drama íntimo que se estrenará en algunos cines el 8 de Abril.

Dirige Karyn Kusama, la sorprendente responsable de ‘Aeon Flux’ (2005) y ‘Jennifer’s Body’ (2009) y el reparto coral está formado por Logan Marshall-Green (el clon oficial de Tom Hardy), Emayatzy Corinealdi, Tammy Blanchard, Michiel Huisman, John Carroll Lynch, Mike Doyle, Michelle Krusiec, Lindsay Burdge, Marieh Delfino, Jordi Vilasuso y Jay Larson.

La cinta nos presenta a Will y Eden, una pareja que perdió a su hijo años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad con su nuevo marido, y decide hacer una reunión en casa con sus viejos amigos para ponerse al día. Pero durante la velada en su antigua casa, Will provocará una atmósfera de intranquilidad y paranoia.

[download id=»2088″]