Seleccionar página

Tras pasarse el año pasado en el Festival de Venecia (con abucheos incluidos), el 22 de Abril llegará a nuestras pantallas ‘Cegados por el sol’, el remake de ‘La piscina’, la película basada en la novela de Jean-Emmanuel Conil y que en 1969 dirigía Jacques Deray con Alain Delon, Romy Schneider y Maurice Ronet de protagonistas.

Se trata de un sensual retrato de deseo y celos bajo el sol del Mediterráneo que ahora dirige el italiano Luca Guadagnino, quien vuelve a la gran pantalla siete años después de ‘Yo soy el amor’ (2009). El cuarteto protagonista es más que potente: Dakota JohnsonRalph FiennesTilda Swinton y Matthias Schoenaerts

La historia se centra en Jean-Paul y Marianne, un matrimonio que disfrutan de unas tranquilas vacaciones en una villa cercana a St. Tropez. Todo marcha a la perfección hasta que Marianne invita a su ex-amante Harry y a su hija Penélope, a pasar unos días en la casa. Pronto la tensión empezará a crecer entre los cuatro, y bajo una aparente cordialidad, se creará un clima de tensión, celos y sospechas.


[download id=»2112″]