Seleccionar página

‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ (2012) hizo una taquilla semi-decente (casi 400 millones de dólares de recaudación mundial frente a 170 millones de presupuesto) así que se puso en marcha una secuela. Pero tras la polémica de la infidelidad de Kristen Stewart con el director Rupert Sanders, la idea de una continuación se esfumó y los jefazos tuvieron que recurrir a una idea más caprichosa: precuela sin ellos.

Cedric Nicolas-Troyan, que ya se encargó de los efectos especiales de la cinta original, debuta en la dirección con esta cinta protagonizada de nuevo por Chris Hemsworth y Charlize Theron, más las incorporaciones de Jessica Chastain y Emily Bluntque además de hacernos pensar lo que hacen en algo semejante, compensan de sobras la ausencia de Stewart.

‘Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo’ gira en torno a la malvada hermana de Ravenna, Freya, que sufrió una traición fatal por parte de ella. Desde entonces, Freya vive retirada en un reino de hielo reuniendo a un ejército de cazadores para combatir a la malévola Ravenna. En este grupo de cazadores se encuentra Eric y Sara, sus mejores guerreros, que a pesar de estar desterrados por tener un romance, ayudarán a Freya a evitar que su hermana domine el mundo para siempre con el Espejo Mágico.

Como os podéis imaginar la fantasía y la acción serán los principales ingredientes de esta precuela que se estrenará el 8 de Abril. En sus dos traílers podemos escuchar también unos pareados y la canción ‘Castle’ de Hasley. Por cierto, os dejo las versiones antiguas de los tráilers, cuando los de Universal Spain aún no le habían puesto lo de ‘Las crónicas de Blancanieves’. Tiene bemoles el asunto.

[download id=»2080″]