Seleccionar página

Exacto. Aunque destacáramos a los demás intérpretes, por desgracia la publicidad de ‘Espías desde el cielo’ es que se trata de la última película del fallecido Alan Rickman. Un drama bélico ambientado en el turbio mundo de la guerra de drones pilotados a distancia y en los problemas morales que comportan su uso.

Llegará a nuestras pantallas el 13 de Mayo, y como decía, además de Rickman podemos encontrar a Helen MirrenAaron Paul y el juegodetronesco Iain Glen, entre otros. La dirige el sudafricano Gavin Hood, responsable de ‘X-Men orígenes: Lobezno’ (2009) o ‘El juego de Ender’ (2013).

La historia se centra en la operación secreta de la inteligencia militar británica para atrapar a varios terroristas en Kenia usando drones a distancia. La superior al mando es Katherine Powell, que se verá en una encrucijada cuando descubra que sus objetivos planean un ataque suicida en breve, pero que la presencia de inocentes en los alrededores pone difícil tomar una decisión que irá pasando desde los pilotos de los drones a niveles superiores del escalafón de políticos y abogados.


[download id=»2081″]