Seleccionar página

El nuevo tráiler de ‘La leyenda de Tarzán’ va directo al grano. No solo se profundiza en la vuelta a casa de un Tarzán ya civilizado sino que nos pone los dientes largos con con escenas de acción (hasta en cámara lenta y con mucho CGI) que van desde la selva hasta la civilización: estampidas, peleas entre monos y fieras, duelos entre entre clanes y un Christoph Waltz que añade a su lista de villanos otro nombre.

Esta versión del director David Yates, responsable de las cuatro últimas películas de la saga ‘Harry Potter’, sobre el personaje creado por Edgar Rice Burroughs, llegará a los cines españoles el 1 de Julio. Junto a Waltz encontramos a Alexander Skarsgård (y su tableta de chocolate), Margot RobbieSamuel L. Jackson y Djimon Hounsou, entre otros.

En ella conoceremos a Tarzán bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, un decenio después de abandonar la selva del Congo. Convertido en todo un caballero, vive con su esposa Jane en la acomodada Inglaterra victoriana de finales del siglo XIX. Será a petición del Parlamento británico que vuelva a la selva como emisario y se reencuentre con los recuerdos de su pasado y con un malvado plan ideado por el capitán belga Leon Rom para secuestrar a Jane.

[download id=»2082″]