Seleccionar página

Desde ‘X-Men: Primera generación’ (2011) ha llovido mucho, pero sin embargo todo el mundo la recuerda positivamente. Lo contrario que con ‘X-Men: Días del futuro pasado’, que a pesar de tener buenos momentos, ya casi nadie se acuerda de ella. Ahora con ‘X-Men: Apocalipsis’ da la impresión que la saga se ha enfriado mucho y que Bryan Singer no es Matthew Vaughn.

El primer tráiler no convencía y este nuevo, a pesar de los nuevos planos de la despiadada Psylocke, de Tormenta dándolo todo y de Mística liderando al grupo de X-Men que luchará contra el villano de turno, también nos deja bastante indiferentes. Me parece que poco nos importa lo que vemos en ellos y que sólo daría chispa un cameo de Deadpool.

En esta tercera entrega, que nos llegará el 20 de Mayo, la tierra se encuentra amenazada por el poderoso y casi invencible mutante Apocalipsis. Algunos mutantes se unirán a él mientras que otros intentarán detenerle en una particular Guerra Civil. Y en medio unos ochenteros Magneto, Profesor Xavier, y compañía junto a las versiones jóvenes de Jean Grey, Cíclope, Tormenta o Rondador Nocturno.

Es decir, a los ya conocidos James McAvoy, Jennifer Lawrence,Michael Fassbender, Evan Peters, Nicholas Hoult y Lucas Till, se les unirán Kodi Smit-McPheeSophie Turner, Tye SheridanAlexandra ShippLana CondorBen Hardy y Olivia Munn. Y dos más, claro: Rose Byrne y Oscar Isaac como el malvado Apocalipsis aka Power Ranger.


[download id=»2084″]