Seleccionar página

Ahora que estamos en Semana Santa no hay nada mejor que ver el tráiler del remake de ‘Ben-Hur’ (1959). O eso habrán pensado los de Paramount Spain, que tienen la difícil tarea de hacernos olvidar (¡JA!) la homónima cinta de William Wyler protagonizada por Charlton Heston que obviamente también se basaba en el libro de Lew Wallace publicado en 1880.

Aquella cinta además de hacer historia en los Oscar (fue la primera película que obtuvo 11 premios de 12 candidaturas) nos dejó secuencias tan memorables como la legendaria carrera de cuadrigas. Ahora los tiempos cambian y esa secuencia estará dominada por el CGI tal y como vemos en este breve tráiler donde lo único sorprendente es ver a Morgan Freeman como si fuera Bob Marley.

Un remake así hay que tomárselo en coña porque si no te cabreas. Desde luego el director Timur Bekmambetov, el de ‘Wanted’ (2008) y ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’ (2012) se ha metido en un buen berenjenal. Jack HustonRodrigo Santoro y Toby Kebbell completan el reparto de esta cinta que llegará a los cines españoles el 2 de Septiembre.

La historia es la de siempre: Judah Ben-Hur es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala, tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer a la que ama, Judah tiene que vivir como un esclavo. Después de varios años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza, pero encuentra la redención.

[download id=»2087″]