Seleccionar página

Uno de los muchos motivos para enamorarse de ‘La LEGO película’ (2014) es la presencia de Batman. La parodia del personaje, el hecho de que fuera un secundario robaescenas y el gran recibimiento entre el público, hizo que Warner diera luz verde a su aventura individual pasando por encima de la propia secuela.

Y han acertado. Ya que ahora que ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ está dividiendo a la gente, han sacado el primer tráiler de este spin-off donde vemos a Batman haciendo beatbox, rompiendo la cuarta pared y demostrando su faceta doméstica. Y no sólo eso: ahora mismo en los cines se puede ver un tráiler exclusivo (me dan ganas de grabarlo y colgarlo) antes de la cinta de Zack Snyder.

En el teaser que sólo está en cines Batman le recuerda a Alfred su GTS

Will Arnett vuelve a poner voz al caballero oscuro en versión juguete que estará acompañado de Alfred (Ralph Fiennes), Batgirl (Rosario Dawson), Robin (Michael Cera) y el Joker (Zach Galifianakis). Como se puede ver en el tráiler también encontraremos otros personajes del universo DC. Por cierto, el doblaje en castellano volverá a ser molón gracias a Claudio Serrano, voz de Batman desde ‘Batman Begins’ (2005).

‘LEGO Batman: La película’ se estrenará el 10 de Febrero de 2017 (seguro que cambia de fecha antes) con Chris McKay en la silla de director. Éste ya trabajó en la animación y montaje del filme de Phil Lord y Chris Miller, pero que es más conocido por sus labores en las fantástica serie de animación en stop-motion ‘Robot Chicken’, que con muchísimo humor negro parodia desde 2005 a mitos y personajes de la cultura televisiva de nuestra generación.

Actualización (28/3/2016): Warner ha publicado el teaser que hasta ahora era exclusivo de los cines. Ya os podéis partir con su prólogo y su repaso a los anteriores Batman (con Clooney-pezones y Batusi). Genial promoción.


[download id=»2103″]