Seleccionar página

Nuevo tráiler de la secuela de la exitosa ‘Ahora me ves…’ (2013) con más trucos, ilusiones y robos. ‘Ahora me ves 2′ tiene previsto su estreno el 22 de Julio y en ella regresa casi todo el equipo original: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Michael CaineMorgan Freeman y Dave Franco.

Quienes no repiten son Isla Fisher, en su lugar está Lizzy Caplan, y el director Louis Leterrier, quien pasa el testigo a Jon M. Chu, responsable de ‘G:I Joe: La venganza’ (2013). ¿Caras nuevas? Una. Daniel Radcliffe, quien tras su aprendizaje en Hogwarts parecía predestinado a sumarse a una franquicia que ya tiene confirmada una tercera entrega.

Los Cuatro Jinetes reaparecen para una nueva actuación, pero el espectáculo se interrumpirá y engañados por una persona misteriosa y acaban, sin saber cómo, en China. Allí, Walter Mabry, un magnate de la tecnología, les obligará a formar parte de un robo sin precedentes que tendrán que llevar a cabo gracias a sus ingeniosos trucos de magia para salir del aprieto.

[download id=»2093″]