Seleccionar página

El estupendo thriller ‘El secreto de sus ojos’ (2009), de Juan José Campanella, es una de las cintas argentinas mas queridas y más taquilleras de la historia. Además ganó el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa en 2010 y catapultó al cine argentino de forma internacional. Pues bien, Hollywood tiene otra víctima que añadir a su lista de remakes inncesarios.

En ‘El secreto de una obsesión’, Ricardo Darín es Chiwetel Ejiofor, y está acompañado por Julia Roberts, Nicole Kidman, Dean NorrisMichael Kelly y Alfred Molina. Un oscarizado y conocido reparto que está a las órdenes de Billy Ray, director de ‘El espía’ (2007) que ahora tiene la misión de al menos no cagarla en esta adaptación yanki de la novela de Eduardo Sacheri que se estrenará el 15 de Abril.

La acción de la película original se traslada a Los Ángeles, además de algunas otras variaciones sobre el planteamiento: Ray y Jessica son una efectiva pareja de agentes del FBI, rota tras el descubrimiento del brutal asesinato de la hija adolescente de Jessica. Trece años después, Ray descubre una nueva pista y pese al riesgo que corren todos al reabrir viejas heridas, unen fuerzas para perseguir al asesino.

[download id=»2094″]