Seleccionar página

«Se podrá ver en Navidades, en una película con un protagonista muy bajito». Así de simple y directo respondía hace unas horas vía Twitter el director M. Night Shyamalan a una pregunta de un twittero  para referirse que el primer tráiler de ‘After Earth’, su nueva película, se podrá ver a finales de año junto a ‘El Hobbit: Un viaje ineºsperado’. Más claro, agua.

El nuevo proyecto del director de ‘El sexto sentido’ cuenta con muchas posibilidades de hacer resurgir su carrera, al menos en lo que a cierta calidad y rentabilidad taquillera se refiere. ¿Por qué? Pues porque cuenta con Will Smith como productor y coprotagonista, y como todos sabemos, Smith no se embarca en proyectos que a la postre no sean de suma rentabilidad, al menos no en la última década. Además Smith no está solo, ya que le acompaña su hijo Jaden Smith, tal y como ya hicieran en ‘En busca de la felicidad’, pero ahora ya más crecidito y metido de lleno en una aventura de ciencia ficción. Así que el tándem padre-hijo promete.

El argumento de ‘After Earth’ nos habla de un padre y su hijo que viven prácticamente solos en la Tierra, mil años después de que la humanidad abandonara el planeta para colonizar otros mundos. Entonces el padre sufre un accidente, y su hijo tendrá que embarcarse en toda una odisea en un mundo lleno de todo tipo de peligros y extrañas criaturas. ¿Os mola? ¿ Creéis que Shyamalan levantará cabeza después del fracaso de ‘Airbender, el último guerrero’? Para saberlo habrá que esperar a echar un vistazo a su tráiler y después a que se estrene la cinta, el 7 de Junio de 2013, en USA.

Fuente: https://twitter.com/MNightShyamalan/status/222338556604071937