Seleccionar página

El veterano Garry Marshall reúne en su nueva película a las también curtidas Julia Roberts y Jennifer Aniston en una comedia romántica donde comparten cartel junto a Kate Hudson y Jason Sudeikis. Esta producción del mítico director de ‘Pretty Woman’ (1990) nos llegará el próximo 29 de Abril.

‘Feliz Día de la Madre’ sigue la misma estructura que ‘Historias de San Valentín’ (2010) o ‘Noche de Fin de Año’ (2011): varios relatos que acaban por entrelazarse. En esta ocasión, las dos actrices que fueron en su día ‘novias de América’ encarnan a diferentes tipos de madre y su manera de vivir las semanas previas a ese señalado día.

Sandy es una mujer recientemente divorciada que lucha por mantener la cordura cuando su ex se casa con una mujer más joven que ella; Miranda es una presentadora estrella de una importante Cadena de TV cuya vida dará un vuelco cuando la hija que dió en adopción cuando era una adolescente venga en su búsqueda; Jesse ama tanto a su marido que ha cortado toda relación con su racista madre sacándola de su vida completamente y ocultando a su marido debido a su raza; y Bradley teme que llegue el Día de la Madre ya que será el primer año que él y sus dos hijas viven ese día desde que su esposa falleció.

[download id=»2100″]