Seleccionar página

Durante los fines de semana del 2 al 24 de Abril se celebra la segunda edición de la Comic Fan en el Parque de Atracciones de Madrid. Como podéis imaginar, se trata de una convención dedicada al cine, series, cómics y todo lo que tenga que ver con la ciencia-ficción, para que los visitantes del parque madrileño disfruten de exposiciones, espectáculos de animación, talleres o encuentros con diferentes autores.

Pues bien, este año el Parque de Atracciones de Madrid ha unido fuerzas con Universal Pictures para hacer una promoción especial de ‘Warcraft: El origen’, la esperadísima película basada en el universo creado por Blizzard que llegará a los cines el día 3 de Junio.

Stands con televisiones, banners gigantes, gente disfrazada y una visita virtual al mundo de Warcraft son los principales ganchos pero yo me quiero centrar en uno: el de protagonizar el tráiler de la película gracias a los milagros de la tecnilogia actual y de los cromas verdes. El resultado se puede compartir en Twitter con el hashtag #ComicFanByWarcraftElOrigen.