Seleccionar página

Más colores, más CGI y más fantasia, pero los avances de ‘Alicia a través del espejo’ nos siguen dejando fríos. Al menos a mi. Lo más destacado es que viendo que era imposible que sus imágenes no terminasen siendo comparadas con un potente viaje psicodélico, han colado en el tráiler una versión del ‘White Rabbit’ de Jefferson Airplane cantada por Pink.

James Bobin, el de las nuevas de Los Muppets, substituye a Tim Burton para dirigir esta secuela basada en los cuentos de Lewis Carroll y protagonizada por Mia Wasikowska, Johnny DeppHelena Bonham CarterAnne HathawaySacha Baron Cohen y Rhys Ifans junto a las voces de Alan RickmanMichael Sheen y Stephen Fry27 de Mayo en cines.

La cinta nos sitúa seis meses después de la primera entrega, cuando Alicia se encuentra internada en un sanatorio inglés bajo la presunción de tener la enfermedad de demencia femenina debido a sus episodios de gran imaginación. Pero logrará escapar para ir a través del espejo y llegar al País de las Maravillas en donde su amigo el Sombrerero Loco está en peligro debido al villano Tiempo que quiere acabar con sus viejos amigos.

[download id=»2109″]