Seleccionar página

‘Bienvenidos a Grecia’ es una producción alemana que tiene que recurrir a los (escasos) parecidos con ‘Bienvenidos al Norte’ (2009), la exitosa cinta de Dany Boon que conquistó a público y crítica. Usa los acontecimientos político-económicos que han sacudido a Grecia en los últimos años para llevarlos al terreno de la comedia.

La película gira en torno al viaje que un funcionario alemán llamado Jörg Geissner realiza a una pequeña isla del Egeo para certificar que el dinero enviado ha sido utilizado para construir un hospital y una planta energética. Pero cuando llega a la isla se da cuenta de que no hay nada construido y asiste atónito a un festival de engaños, simulaciones y malentendidos. Sin embargo, poco a poco ese lugar en el que todo parecen problemas y malas noticias se acaba convirtiendo en una experiencia que cambia la opinión que el banquero tiene de Grecia y los griegos.

Aron Lehmann dirige esta comedia protagonizada por Christoph Maria Herbst y Adam Bousdoukos, entre otros, y que llegará a nuestros cines el 22 de Abril tras estrenarse en su país (sin hacer mucho ruido) el año pasado.


[download id=»2113″]