Seleccionar página

El mismo dúo de productores que llevaron adelante ‘El cielo es real’ (2014), han vuelto a formar equipo en una nueva cinta dentro del actual boom estadounidense del cine religioso que marca quizá el despertar de la hibernación en la que un día se sumió el género.

Se trata de ‘Los milagros del cielo’ y en ella Jennifer Garner encabeza un reparto donde encontramos a Queen LatifahMartin HendersonEugenio DerbezJohn Carroll Lynch y a la joven Kylie Rogers, recientemente vista en ‘De padres a hijas’ (2015). Se estrenará el 22 de Abril bajo los mandos de Patricia Riggen, responsable de la todavía inédita ‘Los 33’.

La cinta se centra en Annabel, una niña de diez años que padece un extraño e incurable trastorno digestivo. Su madre Christy hace todo lo que está en su mano para intentar ayudar a la pequeña, pero sin resultados. Tras un terrible accidente que casi ocasiona su muerte, Annabel superará su enfermedad gracias a un milagro que deja sin habla a su familia, los médicos y toda la comunidad.


[download id=»2114″]