Seleccionar página

La misma semana que ha salido la preventa de las entradas (sí, yo soy de los que piensan que Universal Pictures se ha FLIPAO un poquito) también nos encontramos con un nuevo tráiler de ‘Warcraft: El origen’, la adaptación del famoso videojuego de rol de Blizzard Entertainment que se estrenará mundialmente el 3 de Junio.

Sesenta segundos con más acción, más magia y con nuevas imágenes del enfrentamiento bélico entre los seres humanos y los orcos que han llegado a su mundo a través de un portal interdimenional. Lo que aún no sabemos es si esta aventura de épica y fantasía estará a la altura del videojuego o será un ‘El Señor de los Anillos’ con mejor CGI.

Al mando de esta superproducción de  se encuentra Duncan Jones, quien se ha ganado un lugar en el corazoncito de los aficionados a la ciencia-ficción gracias a ‘Moon’ (2009) y ‘Código fuente’ (2011). ¿El reparto? Humanos: Dominic CooperBen FosterTravis FimmelPaula PattonRuth NeggaBen Schnetzer; Orcos: las voces de Robert KazinskyToby KebbellClancy Brown y Daniel Wu, entre otros.

[download id=»2116″]