Seleccionar página

El 29 de Abril, tras pasar por la Sección Oficial del Festival de Málaga que justamente se ha presentado esta mañana, llegará a las salas comerciales ‘La punta del iceberg’, un drama con tintes de thriller ubicado en el mundo laboral que está protagonizado principalmente por Maribel Verdú.

Basada en la obra teatral del mismo título escrita por Antonio Tabares, la cinta se inicia cuando una gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados en una de sus filiales. Sofía, alto cargo de la compañía, es la encargada de aclarar las cosas en pocas horas. En sus encuentros con los trabajadores irá descubriendo abusos de poder, mentiras encubiertas y un ambiente laboral enfermizo.

Junto a la protagonista, el elenco cuenta con un experimentado reparto en el que figuran Fernando Cayo, Bárbara Goenaga, Álex García, Carmelo Gómez y Ginés García Millán. En la silla de director encontramos al debutante David Cánovas, que viene del mundo de los videoclips y de vídeos industriales.

[download id=»2117″]