Seleccionar página

Con ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ a punto de salir en Blu-Ray, tenemos que pasar pagina a lo siguiente: ‘Rogue One’, la primera de las tres películas que servirán para expandir el universo de la trilogía original de George Lucas y que se estrenarán en los años donde no haya una nueva entrega de la trilogía inicada por J.J. Abrams.

Recordad que estos spin-off, acompañados del subtitulo ‘Una historia de Star Wars’, son películas que pueden mantenerse solas y contar nuevas y paralelas historias. En esta primera una muy suculenta: la de un grupo de rebeldes que tendrá que robar los planos de la primera Estrella de la Muerte que, como bien conocemos todos, Luke Skywalker destruye en ‘La Guerra de las Galaxias’ (1977).

Tras los malos rollos con Josh Trank, es Gareth Edwards, el de ‘Godzilla’ (2014) y ‘Monsters’ (2010), el que dirige a Felicity JonesMads MikkelsenAlan TudykDiego LunaBen MendelsohnForest Whitaker y Donnie Yen, entre otros. Se estrenará un año después de ‘El despertar de la fuerza’, el 16 de Diciembre.

Por 25 pesetas: ¿Vader o no Vader?

Este primer trailer, lejano al teaser que se vio en la Star Wars Celebration del año pasado, se centra en el personaje de Felicity Jones, la que será líder del grupo, pero también vemos otros interesantes personajes como un Ben Meldelson que será un cojonudo Peter Cushing. Además chutes de nostalgia con los Stormtroopers originales, AT-ATs en un terreno no nevado, la Estrella…

¿Darth Vader? Aunque en el tráiler se vea una silueta que se le parezca aún no se sabe. Pero tiene sentido que si la película está ambientada entre los episodios III y IV de la saga con los rebeldes tocándole las narices al Imperio, el que es la mano derecha del Emperador Palpatine tendrá algo que decir y se dejará ver en la fiesta.

[download id=»2120″]