Seleccionar página

Warner Bros y la escritora britanica J. K. Rowling nos devuelven al universo mágico de ‘Harry Potter’ con una nueva trilogía, sí TRILOGÍA basada en ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’ un libro publicado entre el cuarto y el quinto libro de la saga que Rowling escribió para ampliar ese universo que la convirtió en multimillonaria.

La portada y contraportada del libro que publicó Rowling.

La historia transcurre en la Nueva York de los años 20, muchas décadas antes de que Harry, Ron y Hermione lleguen al Colegio Hogwarts, así que no esperéis verlos. Aquí seguimos a Newt Scamander, un joven y excéntrico mago a quien le encargan escribir un libro sobre las más peligrosas criaturas mágicas que existen. Newt tiene un puñado de esas en su maleta, pero por un No-Maj (muggle americano) se escaparán y desatarán el caos en la Gran Manzana.

Todo lo que veremos se acabará convirtiendo en el libro de texto que usarán los estudiantes durante su formación como magos en su tercer año para la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas impartida por Rubeus Hagrid. Sí, repasad las películas y veréis como Potter se está leyenda ese libro para conocer las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico.

Eddie Redmayne es el principal protagoniza esta precuela de Harry Potter, pero junto a él también veremos a Ezra MillerKatherine WaterstonDan FoglerAlison SudolColin FarrellRon Perlman y Jon VoightDirige David Yates, responsable de las últimas cuatro entregas de Potter, y llegará a los cines el 18 de Noviembre.

[download id=»2124″]