Seleccionar página

Hace un par de años que no veiamos a Sarah Wayne Callies en el cine, concretamente desde ‘En el ojo de la tormenta’ (2014), pero ahora tendremos oportunidad de recuperar a la ex-protagonista de ‘The Walking Dead’ y ‘Prison Break’ en ‘El otro lado de la puerta’, una cinta de terror sobrenatural que llegará a nuestros cines el 6 de Mayo.

En ella seguiremos a María, una madre devastada por la reciente muerte de su hijo Oliver. Intentando superar esta ausencia descubre un antiguo ritual que puede traer a su hijo de vuelta para decirle un último adiós. Viaja a un antiguo templo, en el que hay una puerta misteriosa, que sirve de puente entre dos mundos. Sin embargo, cuando desobedece una norma sagrada por la que nunca se debe abrir la puerta, altera el equilibrio entre la vida y la muerte.

Junto a la ex-protagonista de ‘The Walking Dead’ y ‘Prison Break’ encontramos a Jeremy SistoSofia Rosinsky y Javier Botet, conocido actor manchego que gracias al Síndrome de Marfán nos lo ha hecho pasar de miedo en películas como ‘[REC]’ (2007) o ‘Mamá’ (2013). Dirige Johannes Roberts, conocido sólo en el Festival de Sitges.

[download id=»2133″]