Seleccionar página

Parece que aún no está todo inventado en el género zombie. Con ‘Orgullo + Prejuicio + Zombis’ aún en la cartelera española, este próximo 22 de Abril se estrenará ‘Generación Z’, un ‘Jurassic Park’ (1993) con zombies que se pudo ver en Sitges el año pasado formando parte de uno de los maratones más locos del festival.

La cinta cuenta como años después de un apocalipsis zombie, la raza humana ha recuperado el control total de la situación hasta el punto que una de las sensaciones vacacionales más populares es el ‘Resort Zombie’, una isla paradisíaca donde los turistas viven una sanguinaria aventura de acción y diversión dando caza a los zombies. Pero como en todo buen parque, una fuga de seguridad provocará la liberación de los zombies desatando el caos a los que se encuentran disfrutando de la cacería.

Los rostros más conocidos del reparto son los televisivos Dougray Scott (‘Hemlock Grove’ y ‘Mujeres desesperadas’)Jessica De Gouw (‘Arrow’), Martin McCann (‘The Pacific’) y el camaleónico Sam Douglas. Dirige Steve Barker, responsable de ‘Outpost’ (2007) y ‘Outpost: Black Sun’ (2012), dos regulares producciones sobre la IIGM donde ya jugueteó con el tema zombie.

[download id=»2134″]