Seleccionar página

Fue uno de los muchos tráilers que se presentaron en la pasada CinemaCon de Las Vegas y ya lo tenemos aquí. Como ya habéis leido, el director de ‘Training Day’ (2001) o ‘The Equalizer’ (2014), Antoine Fuqua, aporta su toque personal en el remake de ‘Los siete magníficos’ (1960) de John Sturges que a su vez era un remake de ‘Los siete samuráis’ (1954) de Akira Kurosawa.

Los siete magníficos de los años 60.

En esta ocasión Steve McQueen, Charles Bronson, Yul Brynner y compañía, son substituidos por un grupo más moderno: Chris PrattVincent D’OnofrioEthan Hawke, Lee Byung-hun, Peter SarsgaardMartin SensmeierManuel Garcia-Rulfo y por descontado Denzel Washington, musa de Fuqua. Llegará a los cines españoles el 30 de Septiembre 23 de Septiembre.

La historia de ‘Los siete magníficos’ es la de siempre: siete forajidos son contratados por los desesperados habitantes del pueblo de Rose Creek para que les defiendan de la amenaza de un despiadado extorsionador llamado Bartholomew Bogue. Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.

[download id=»2139″]