Seleccionar página

La historia de siempre: cuando confirman la presencia de voces de famosetes en el doblaje en castellano de alguna cinta de animación, es inevitable estrenar nuevo tráiler. En este caso, Sony ha publico uno nuevo de ‘Angry Birds. La película’ donde además de ver por fin volar a los pájaros con el tirachinas, escuchamos a Santiago SeguraÁlex de la IglesiaJosé Mota y Cristina Castaño.

Jason SudeikisJosh GadDanny McBrideMaya RudolphBill Hader y Peter Dinklage hacen lo mismo en el doblaje original de esta cinta dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly que nos contará el origen del enfrentamiento entre estos pájaros incapaces de volar y los cerdos verdes que les roban los huevos. En cines el 13 de Mayo.

La historia se centra en Red, un pájaro que desde pequeño nunca ha encajado y que encima tiene problemas de ira. En clases de control de ira conocerá a Chuck, un pájaro amarillo imperactivo y Bomb, un pájaro negro muy explosivo. Cuando lleguen a su hogar unos misteriosos cerdos verdes, Red es el único que desconfía de ellos, y tras descubrir su malvado plan de llevarse todos los huevos que puedan, Red, Chuck y Bomb deberán hacer todo lo posible para impedirlo.


[download id=»2140″]