Seleccionar página

20th Century Fox no para de innovar. Ahora han pensado que lo más adecuado para celebrar el Día de la Tierra (que fue el pasado 22 de Abril) y concienciar sobre nuestro planeta es publicar un nuevo tráiler de ‘Independence Day: Contraataque’, la secuela cataclísmica de Roland Emmerich donde asistimos a un festival de destrucción absoluta.

Con todo el caos que vemos podemos sacar una clara conclusión: esta secuela será un hit veraniego que nos hará disfrutar como niños a los que, casualmente, disfrutamos de niño la cinta original de 1996. Y para ello nada mejor que recuperar gran parte (nada de Will Smith) del reparto original: Jeff GoldblumBill PullmanJudd HirschVivica A. Fox y hasta Brent Spiner.

Esta será la única forma de ver a Will Smith en la secuela.

Junto a ellos encontramos a los recién alistados Liam HemsworthJessie UsherMaika Monroe con lo ya conocidos William FichtnerCharlotte Gainsbourg y Sela Ward. La cinta llegará a los cines españoles el 1 de Julio con grandes posibilidades de ser un auténtico y loquísimo hit veraniego.

Tras los acontecimientos de ‘Independence Day’ (1996), los terrícolas tenemos acceso a toda clase de tecnología alienígena esparcida por el planeta, algo que las naciones de todo el mundo utilizan para construir un programa de Defensa que ayudará a proteger el planeta. Una idea infalible hasta que los extraterrestres regresan con un sistema operativo renovado y ganas de revancha. Será entonces cuando solamente el ingenio de los hombres y mujeres más valientes podrá llevar nuestro mundo lejos de la extinción.

[download id=»2142″]