Seleccionar página

A pesar de que el estreno oficial era ayer 23 de Abril en el Rectorado de la Universidad de Málaga dentro de la sección ‘5 Minutos de Cine’ en el Festival de Málaga, ya llevaba días circulando por la red el tráiler de ‘Cuerpo de élite’, una comedia definida como ‘Los Vengadores’ de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, que se estrenará el 26 de Agosto.

El realizador Joaquín Mazón, actualmente trabajando en la serie ‘Allí abajo’ de Antena 3, debuta en el largometraje con esta cinta coral protagonizada por María LeónMiki EsparbéJordi SánchezAndoni Agirregomezkorta y Juan Carlos AduviriLa película cuenta también con las colaboraciones de Sílvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, entre otros, como vemos en este primer y curioso avance.

Rueda de prensa con el director y el reparto principal.

Posando con el teaser poster.

La ‘multa’ de tráfico con la que asustaron a unos cuantos. xD

Como veis en las fotos anteriores, la cinta se presentó en Málaga  por todo lo alto, con rueda de prensa, photocall y alfombra roja con la presencia del director y de los cinco actores protagonistas. Además por las calles de la ciudad, mejor dicho en los coches aparcados, se pudo ver una promoción bastante cachonda donde un flyer anunciaba la película como si fuera una multa de tráfico.