Seleccionar página

Como nadie se acuerda que el 20 de Mayo se estrenará ‘X-Men: Apocalipsis’, Fox ha soltado un último tráiler bastante cargadito con mejorados efectos CGI, sorpresas y las confirmaciones de varios rumores que llevábamos meses leyendo por ‘el interné’ sobre la cinta de Bryan Singer.

En el tráiler podemos ver a Hugh Jackman luciendo garras como Lobezno en (seguramente) las instalaciones del militar William Stryker, a Quicksilver sabiendo que Magneto es su padre y un diálogo de Rondador Nocturno que podría reconocer o no a Mística como su madre. Vamos, de culebrón de sobremesa.

Veo, veo… unas garras de adamantium…

En esta tercera entrega la tierra se encuentra amenazada por el poderoso y casi invencible mutante Apocalipsis. Algunos mutantes se unirán a él mientras que otros intentarán detenerle en una particular Guerra Civil. Y en medio unos ochenteros Magneto, Profesor Xavier, y compañía junto a las versiones jóvenes de Jean Grey, Cíclope, Tormenta o Rondador Nocturno.

Es decir, a los ya conocidos James McAvoy, Jennifer Lawrence,Michael Fassbender, Evan PetersNicholas Hoult y Lucas Till, se les unirán Kodi Smit-McPheeSophie Turner, Tye SheridanAlexandra ShippLana CondorBen Hardy y Olivia Munn. Y dos más, claro: Rose Byrne y Oscar Isaac como el malvado Apocalipsis.

[download id=»2145″]