Seleccionar página

Tras su paso por el Festival de Málaga, en la sección 5 minutos de Cine de ayer Lunes, ya tenemos online de forma oficial el primer tráiler de ‘Que Dios nos perdone’, un thriller dirigido por Rodrigo Sorogoyen, responsable de ‘La pecera de Eva (2010) y la premiada ‘Stockholm’ (2013), con Antonio de la Torre y Roberto Álamo como principales protagonistas.

La rueda de prensa en el Museo Carmen Thyssen con el equipo.

En él, dos inspectores de policía con personalidades muy opuestas habrán de iniciar la búsqueda contrarreloj de un asesino en serie en Madrid del año 2011. Con un calor arrollador, en plena crisis económica, con manifestaciones del 15-M y encima con la portentosa visita del Papa Benedicto XVI durante la Jornada Mundial de la Juventud.

Antonio de la Torre posando con el póster.

La cinta llegará a nuestras pantallas el 28 de Octubre bajo la tutela de Atresmedia Cine, una fecha idónea para cosechar un éxito parecido o superior al de ‘La isla mínima’ (2014). Recordad que el thriller de Alberto Rodríguez arassó en España con diez premios Goya, dos premios Forqué, cinco premios Feroz y el Fotogramas de Plata. Lo que nos gusta una buena investigación criminal…

[download id=»2146″]