Seleccionar página

¿Eres un/a V-Lover? ¿Fuiste a ver en cines ‘Violetta, la emoción del concierto’ (2014)? Pues estás de enhorabuena. Ya que el fenómeno adolescente de Disney Channel da un giro radical para narrar la transición hacia la madurez de la joven Martina Stoessel, que compagina su faceta de actriz con la de cantante y bailarina y está a punto de publicar su primer disco en solitario como Tini Stoessel.

En ‘Tini: El gran cambio de Violetta’, la cantante deja atrás el mundo de la serie para embarcarse en solitario en una nueva aventura. Durante un verano sin fin en un precioso pueblo costero italiano que rebosa creatividad, Violetta se embarca en un viaje de auto-descubrimiento que provoca en ella un despertar artístico, musical y personal.

Dirige Juan Pablo Buscarini, responsable de ‘El inventor de juegos’ (2014) o ‘Un cuento chino’ (2011), y con la protagonista están los habituales de la serie Jorge Blanco y Clara Alonso junto a los nuevos fichajes de Sofia CarsonFlorencia ErdozainPasquale Di Nuzzo y Ángela Molina, entre otros. En cines el 6 de Mayo.



[download id=»2148″]